La víctima tenía 42 años
Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue víctima de un atentado a balazos en la localidad de Chimilpa, situada en la zona sur de Uruapan, sus familiares lo llevaron a un hospital pero se les murió en el camino.
Este episodio se registró cuando se encontraba en esta localidad y hombres armados lo sorprendieron y le dispararon a corta distancia.
La víctima identificado como Gabriel C., de 42 años fue subido a una camioneta particular y sus familiares se dirigieron al hospital para que recibiera atención especializada.
Desafortunadamente al llegar a la altura de las calles Juan de la Barrera y Guadalupe Victoria de la comunidad de Jucutacato había llegado una ambulancia de Protección Civil municipal para interceptarlos pero la víctima ya carecía de signos vitales.
La policía resguardó la zona y le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, además en el lugar del ataque se hicieron las actuaciones correspondientes y recopilación de indicios para que puedan ser aportados a la carpeta de investigación.