Joven denuncia hostigamiento del restaurante Churrería El Moro
Por medio de las redes sociales se compartió el video en el que un joven denuncia al famoso restaurante Churrería El Moro por un supuesto acoso laboral y despido injustificado, también denunció una agresión física por parte de la jefa.
El usuario de la red social X, @TerrorRestMX, quien se dedica a exhibir «historias de abusos laborales en restaurantes de México», según esto la descripción que tiene en su perfil.
Cuando este comenzó a hacer viral la denuncia de una chica, «TERROR en @ChurreriaElMoro. Vean este nivel de VIOLENCIA laboral contra una trabajadora a la que están obligando a firmar una renuncia. La churrería ya tiene comentarios cerrados en Instagram».
Donde se insertó una imagen en el que se podía leer el mensaje que publicó la cuenta, junto un video en el que la empleada de nombre Karen, donde por parte de dos hombres la están obligando a firmar su renuncia.
Cuando la tensión aumenta cuando una mujer toma de la muñeca bruscamente a la joven, donde se le puede escuchar decir «¿Qué les pasa?. No me pueden tocar», expresaba la joven empleada, mientras que un compañero graba la escena.
A lo que version de la afectada, que fue compartida por su cuenta de Instagram, donde ella aseguraba que era acoso laboral lo que se le estaba ejerciendo a ella y despido injustificado por parte del restaurante Churrería El Moro.
«Ayer 28 de Febrero 2025 en la sucursal “Moro Terraza Coapa», sufrí acoso laboral y violencia laboral, querían obligarme a firmar una renuncia voluntaria a lo que me negué, porque fue injustificada, me tuvieron 2 horas hostigándome y presionándome para que les firmara».
También te podría interesar: Profepa busca a pareja que exhibió a Ocelote muerto en redes sociales
«Se burlaron y me humillaron ante mis compañeros de trabajo y los comensales que estaban dentro del establecimiento. Me acorralaron entre el abogado, el representante de RH y la Distrital», es lo que se puede leer en post de Karen.
La joven ha dejado en claro, que la Churrería solo quería que esta firmara su despido,»porque manche la imagen familiar de la empresa, lo que me pareció realmente hipócrita ya que ellos me hicieron sentir realmente vulnerable enfrente de todos mis compañeros y comensales».
Hasta la fecha la Churrería no ha hecho acto de presencia ante lo sucedido y sigue trabajando con normalidad.
Fuente: RERCORD