La presidenta Yohana Mendoza inaugura pavimentaciones en Ario de Rosales, cumpliendo con la mejora de calles en las colonias Justicia y Democracia Social.

El Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Yohana Mendoza, reafirmó su compromiso con el desarrollo de obra pública al inaugurar dos pavimentaciones estratégicas que mejoran la calidad de vida de los habitantes y fortalecen la movilidad en la cabecera municipal.

Muestra de ello fue la inauguración de la pavimentación de la calle Jacarandas en colonia Justicia y Democracia Social.

"Con la inauguración de dicha pavimentación dejamos atrás años de abandono y ahora recibe una obra que transforma su entorno y mejora la vida diaria de las familias" señaló Yohana Mendoza.

Al cortar el listón inaugural, la alcaldesa dijo que no hay mejor manera de responder a la confianza de la gente que regresando para cumplir.

Posteriorme y acompañada del Síndico Municipal Ricardo Díaz e integrantes del Cabildo, la presidenta también inauguró la calle Guerrero, en la colonia Cruz de Argote.

"Me dio mucho gusto inaugurar esta obra y compartir con las y los vecinos un momento que esperaron durante mucho tiempo", expresó.

Seguimos, dijo, demostrando que, cuando hay resultados, en menos tiempo hacemos más.