Encuentran el cadáver de Caled, un adolescente de 13 años ahogado en el río San Pedro, en la región de la Costa Chica de Guerrero
Guerrero.- El pasado viernes, ocurrió el hallazgo del cuerpo de Caled “N”, un adolescente de 13 años ahogado en el río San Pedro, ubicado en la región de la Costa Chica de Guerrero.
Caled había desaparecido tres días antes después de caer en el río Cozoyoapan en Xochistlahuca, donde sus familiares y equipos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil lo buscaban intensamente.
A pesar de los esfuerzos de buzos provenientes de Acapulco, no lograron localizarlo, hasta que, alrededor de las 09:00 horas del 20 de diciembre, se vio el cadáver flotando en el agua, permitiendo finalmente su recuperación.
Una vez recuperado, las autoridades entregaron el cuerpo a su familia, quienes lo enterrarán en el cementerio municipal de Xochistlahuaca.
¿Qué le pasó a Caled?
Según relatos de sus familiares, el joven había ido a pescar al río Cozoyoapan con un amigo de la secundaria. Mientras jugaban, su balón cayó en una poza y al intentar recuperarlo, la corriente arrastró a Caled hacia un remolino, donde se presume que falleció.