Las personas que encontraron el cuerpo creen que pertenece a su familiar, con quien perdieron comunicación hace un mes, cuando su pareja les dijo “que se iba a trabajar fuera”.

Redacción / La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán. La tarde de este sábado, unas personas fueron a buscar a un familiar a su domicilio en el Fraccionamiento Sendero, aledaño a Campestre Tarímbaro y hallaron un cadáver semienterrado en el patio del inmueble.

De acuerdo con la información recabada en la cobertura noticiosa, el hallazgo se registró en una vivienda de la calle Paseo de Las Nubes, donde al tener reporte de la situación se movilizaron patrulleros de la Policía Municipal.

En el sitio, los oficiales fueron abordados por un sujeto que narró que, desde hace aproximadamente un mes, la pareja de su hermano Michel M., de 34 años de edad, le envió unos mensajes informando que se iba a trabajar fuera, sin embargo, desde ese momento perdió comunicación con ambos, por lo que este día decidió acudir a buscar a su ser querido a su hogar, pero lo único que encontró fue el cuerpo parcialmente sepultado.

El área fue acordonada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia, para que los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), emprendieran una minuciosa recolección de evidencias y exhumaran los restos, para su posterior traslado al Semefo de Morelia.

Se presume que el cuerpo pudiera ser el de Michel, sin embargo, ya será mediante los estudios correspondientes que se confirme o no esta situación, así como la verdadera causa del deceso. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos.