Cuitzeo, Michoacán

Localizan tres costales de yute con el cuerpo de un hombre desmembrado, fueron abandonados justo en la parada del transporte público ubicada en la carretera Morelia -Uriangato frente a la plaza Texti-Cuitzeo.

Los hechos se registraron la tarde de hoy; la policía recibió un reporte sobre el macabro hallazgo. Al sitio se trasladaron oficiales municiaples, quienes al revisar las bolsas se percataron de que contenían el cuerpo de una persona desmembrada.

Los restos, que ya presentaban un avanzado estado de descomposición, estaban dentro de tres costales de diferentes colores, abandonados en la parada del transporte público.

La zona fue asegurada y se dio parte al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para las indagaciones correspondientes.

Los investigadores confirmaron que los restos humanos estaban en un estado avanzado de descomposición; el occiso representaba una edad de 20 a 25 años y de cuatro a seis días de fallecido.

Al término, los investigadores procedieron a trasladar el cuerpo del hombre desconocido al Servicio Médico Forense para las primeras investigaciones.