Morelia, Michoacán
Localizan el cadáver de un masculino con huellas de violencia y carcomido por animales carroñeros, en un lote baldío en el Fraccionamiento Misión del Valle, entre los límites de Morelia y municipio de Tarímbaro.
Los hechos ocurrieron esta noche, cuando vecinos de la calle Convento de Cuitzeo, casi esquina con Convento de Charo, se percataron que en un lote baldío estaba tirado el cuerpo de una persona. De inmediato, dieron aviso al número de emergencias 911.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron como primera respuesta y, al ingresar al lote baldío, confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre que presentaba evidentes signos de violencia.
Inmediatamente aseguraron la zona y notificaron a la Fiscalía de Michoacán.
Minutos después, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al lugar para iniciar las primeras investigaciones relacionadas con el homicidio del hombre no identificado.
La víctima de complexión delgada, puel blanca, de 1.70 de estatura, vestía solamente un boxer color negro.
Al término de las indagaciones correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado por sus familiares.
Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer el homicidio lo más pronto posible y tratar de detener a los responsables.