San Lucas, Michoacán
Localizan a la orilla de la carretera San Lucas-Huetamo, el cadáver de un hombre con huellas de violencia, con el tiro de gracia y envuelto en una cobija.
Los hechos sucedieron durante la noche de ayer lunes, cuando el número de emergencias recibió reportes de automovilistas que informaban que sobre la carretera había un bulto sospechoso tirado a la altura de comunidad Los Limones, semejante a un humano.
De inmediato los elementos policiacos realizaron un recorrido y localizaron el bulto, confirmaron que se trataba del cadáver de una persona.
Inmediatamente, aseguraron la zona y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Minutos después, arribaron elementos de la Unidad Especial en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar las investigaciones pertinentes relacionadas con el hallazgo.
El cuerpo estaba envuelto en una cobija de diferentes colores amarrado con venda color azul. Al destaparlo se percataron de que se trataba de un hombre, que presentaba huellas de amarre de pies y manos, además, presentaba un impacto de bala; el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación por parte de sus familiares. Asimismo, se ignora el móvil detrás del crimen.