Lázaro Cárdenas, Michoacán
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) investiga el hallazgo del cadáver de un hombre que tenía una soga atada al cuello, al interior de una habitación del “Hotel Capri”.
El suceso se dio a conocer la mañana de este viernes, cuando los trabajadores del hotel ingresaron a una de las habitaciones, la cual había sido ocupada un día antes por un hombre de oficio trailero, cuyo término de renta había vencido.
Al ingresar para iniciar trabajos de limpieza, encontraron al huésped sin vida y de inmediato llamaron al número de emergencia.
Al sitio llegaron policías del municipio, quienes confirmaron los hechos y aseguraron el lugar. También solicitaron el apoyo del personal de la FGE. En el lugar fue identificado el fallecido como Fernando Enrique R., de 32 años.
Minutos después, llegó el personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones y determinar si se trata de un hecho violento o una decisión personal del fallecido. Al término de las indagaciones, el cadáver fue trasladado al SEMEFO.
No estás solo
Si tú o alguno de tus seres queridos está pasando por una situación complicada y considerado hacerse daño. Estos son algunos de los lugares a los que se pueden comunicar:
- Centro Integral de Servicios Psicológicos CE- Inser brinda asesoría psicológica y tiene programas de atención gratuita para personas de escasos recursos de lunes a sábado de 6:00 a 20:00 o los domingos de 10:00 a 14:00 al número 312 20 55.
- La Arquidiócesis de Morelia cuenta con la Línea de la Vida, que funciona las 24 horas: 443 619 08 55.
- El Consejo Psicológico e Intervención en Crisis atiende en el (55) 5259 8121 o desde su página electrónica: www.ayudaparadepresion.org.mx
- La policía de Morelia atiende en el 443 113 5000.
- El número de emergencias del estado también brinda acompañamiento psicológico en casos de emergencia: 911.