La víctima fue atacada cuando estaba en la balconería
Apatzingán, Michoacán.- Jorge Alfredo S. G., de 49 años fue asesinado de 7 balazos cuando se encontraba laborando en una herrería situada en la ciudad de Apatzingán.
Este episodio bélico sucedió en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando la víctima estaba sobre la avenida Joaquín Amaro al exterior del negocio “Balconería Alfredo Guillén”.
Hasta ese lugar llegaron hombres armados y uno de ellos disparó en varias ocasiones hasta ver cómo caía al piso perdiendo líquido hemático.
Algunos vecinos dieron aviso a las autoridades policiacas y solicitaban el apoyo de una ambulancia para que acudieran a brindar las atenciones prehospitalarias.
Sin embargo cuando llegaron los socorristas solo confirmaron que la víctima ya estaba muerta antes las lesiones de los impactos de bala que penetraron sus órganos vitales.
La policía resguardó un perímetro donde quedó el cuerpo sin vida y además al menos 7 casquillos percutidos, se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán.
Más tarde la llegada de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), iniciaron las investigaciones, recopilaron indicios entre ellos los casquillos percutidos y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
La policía de investigación continúa recabando datos que puedan ser abonados a la carpeta iniciada .