La víctima tenía las manos atadas a la espalda
Apatzingán, Michoacán.- El cuerpo de un viven fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en la periferia de Apatzingán.
Trascendió que la víctima estaba tendido a lado de una brecha que conecta a la localidad de San Antonio La Labor, habitantes dieron aviso a las autoridades.
Al menos dos patrullas de la policía municipal arribaron y detectaron que el reporte ciudadano era verídico, estaba el cuerpo con las manos atadas a la espalda, lesiones de bala y en una zona conocida como La Caballada.
La víctima se encuentra en calidad de desconocido, se tiene el dato que tenía al rededor de 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, calcetines blancos con morado, playera gris y no traía zapatos.
Al llegar la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), iniciaron las actuaciones respectivas, recopilaron indicios y trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Las autoridades esperan que a la brevedad sus familiares acudan a reclamar el cuerpo y emitir su declaración que aporte a la carpeta iniciada.