Uruapan, Michoacán
A escasos metros del retén de la policía ubicado sobre el Boulevard Industrial, llegó el conductor de una camioneta lesionado por impacto de arma de fuego tras un intento de robo de su vehículo por sujetos desconocidos.
Los hechos se registraron la noche de hoy, cuando los delincuentes interceptaron a la víctima que conducía su camioneta sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro.
A punta de pistola, intentaron despojarlo de la unidad, pero al oponerse, le dispararon, resultando gravemente herido. Como pudo, el conductor, que manejó su camioneta GMC Sierra de color rojo, llegó hasta el retén ubicado frente a las instalaciones de PEMEX sobre el Boulevard Industrial para solicitar apoyo de los policías que se encontraban en ese sitio.
Los uniformados, al ver que la camioneta presentaba impactos de bala en el parabrisas y la carrocería, y que el conductor estaba gravemente herido, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes acudieron al lugar, auxiliaron a la víctima y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
A pesar de que se implementó un operativo en el lugar del ataque, no se logró dar con el paradero de los presuntos delincuentes, quienes lograron darse a la fuga.
El personal de la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes en relación a este atentado.