Gabriel Soto e Irina Baeva celebraron una boda simbólica poco antes de su separación
Aunque Gabriel Soto hizo pública su separación de Irina Baeva después de rumores sobre el término de su relación, se ha revelado que la pareja había conmemorado su amor con una boda simbólica meses antes de su ruptura.
Lucho Borrego, periodista, informó que los actores realizaron una ceremonia íntima en la residencia de Soto en 2024, en presencia de la familia de Irina, con el propósito de fortalecer su conexión emocional.
“Personas muy cercanas a Gabriel Soto e Irina Baeva, más concretamente vecinos de su mismo fraccionamiento, me comentaron que hubo movimientos extraños en relación a esta pareja”, dijo Borrego en el programa ¡*Siéntese quien pueda!*.
Borrego agregó detalles sobre el evento: “Hace unos meses atrás, concretamente en Semana Santa, cuando tenían la visita de miembros de la familia de Irina Baeva, que llegaron de Rusia a México”.
“Me cuentan en concreto que sí se llevó a cabo una ceremonia, un ritual, donde en concreto habrían solidificado lo que era esta relación, que fue un compromiso que se dio en el 2020, el día del cumpleaños de Irina Baeva”.
A pesar de este evento que parecía confirmar su amor, la razón del término definitivo de su relación sigue siendo un misterio, especialmente porque Baeva no ha hecho declaraciones públicas ni ha compartido detalles en sus redes sociales sobre el comunicado de Soto que anunciaba el fin de su romance.