Tenía pocos días de haber ingresado a la corporación
Jacona, Michoacán.- Una joven mujer fue asesinada de varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba en su día de descanso, pertenecía a la Policía Municipal y tenía pocos días de haber ingresado a la corporación.
Todo se registró en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Jacona, cuando los vecinos reportaban detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la calle Lázaro Cárdenas esquina con Pascual Ortiz Rubio.
Hasta esa zona llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil (GC), Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano quienes al ver a una mujer tendida del piso solicitaban el apoyo de una ambulancia.
Los paramédicos intentaron estabilizarla para llevarla a un hospital y que fuera atendida por los médicos especialistas, sin embargo la fémina ya carecía de signos vitales.
Se trata de Estela Isabel L. G., de 18 años de edad, de acuerdo a sus familiares tenía pocos días de haber ingresado a la policía de Jacona, en el momento del ataque se encontraba en su día de descanso y había acudido a una tienda de abarrotes.
Este lugar quedó resguardado por los uniformados locales y se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las actuaciones correspondientes y trasladará el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).