Su hijo reportó el hallazgo del cuerpo de su madre.
El pasado jueves 2 de enero en la ciudad de Córdoba, Argentina, específicamente en la localidad de Monte de Maíz, se registró el feminicidio de una madre seguido de un suicidio en el que su asesino habría perdido la vida.
El caso comenzó cuando las autoridades recibieron un reporte por un accidente vial a las 19:00 horas en la Ruta Provincial 11. Al llegar al lugar, encontraron un vehículo estrellado contra un árbol y en llamas.
En su interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Roberto José Basualdo, de 56 años. Aunque inicialmente se catalogó como un accidente fatal, nuevos indicios revelaron que se trataba de un suicidio relacionado con otro crimen pues en el automóvil encontraron un arma blanca ensangrentada.
Horas después, un joven denunció a la policía haber encontrado a su madre, Silvina Lorena Curbelo, de 32 años, sin vida en su domicilio. La mujer presentaba múltiples heridas de arma blanca. Según el testimonio del denunciante, su padre, Roberto Basualdo, había salido de la vivienda antes de que él descubriera el cuerpo.
También te pude interesar: SRE no reporta víctimas mexicanas por incendio en Los Ángeles
Durante la investigación, los agentes hallaron un cuchillo en el interior del automóvil siniestrado de Basualdo, pieza clave para conectar ambos casos.
Finalmente, las autoridades confirmaron que el hombre había asesinado a Silvina Lorena, con quien mantenía una relación sentimental, y posteriormente decidió quitarse la vida.
Debido a que nadie se encontraba en casa junto a la pareja, se desconocen las razones que llevaron a Roberto a matar a la madre del joven.
Fuente: HERALDO