Ciudad de México, 03 de enero de 2024.- El 52 % de las actas originales de la pasada elección presidencial fue sustituido por actas piratas que se llenaron semanas antes de los comicios del 2 de junio de2024, revela un reportaje de los investigadores y analistas de Conteo Ciudadano especial para La Carpeta Púrpura, el cual fue difundido esta noche en la red social X, antes Twitter.
«Así lo comprueba una investigación acta por acta de las 170 mil 766 por parte de expertos informáticos que también se mantienen en reserva para evitar chantajes o presiones del gobierno.
La Ley de Benford ya había probado que se habían manipulado los números de la elección, pero ahora se tiene una EVIDENCIA FISICA del fraude».
Conteo Ciudadano y La Carpeta Púrpura explican que el fraude fue posible porque el Instituto Nacional Electoral (INE) permitió que se violara la «cadena de custodia», después de lo cual, los 21 mil «servidores de la nación» que fungieron como presidentes o secretarios de casilla procedieron a cambiar más de la mitad de las actas de votación originales.
«Engañaron a Xóchitl Gálvez y a los científicos con el Conteo Rápido del INE, el cual ya se probó que no tenía las 5 mil 651 actas en las que basaron el resultado que dieron la noche del domingo 2 de junio y muchas de esas actas eran «piratas».
Engañaron también a Macario Schettino que no supo que estaba comparando «actas piratas» como lo prueban los metadatos violados. Por eso creyó que no había fraude «el día de la elección». El análisis de los metadatos prueba que sí hubo tal fraude. Eso justifica por qué hubo «votos planchados», lo que ya fue denunciado por dos consejeros del INE y que Taddei no investigó».
Conteo Ciudadano y La Carpeta Púrpura señalan también que el padrón del INE fue «inflado» con 7 millones de migrantes a los que se les dieron credenciales para votar y tarjetas del bienestar del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
«Como el INE y el Tribunal Electoral fueron copartícipes del fraude y la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (Fisel) y la Fiscalía General de la República tienen «fiscales carnales» que no han atendido la denuncia ciudadana que se presentó el 8 de julio, se acudirá ante instancias internacionales.
Por eso el INE quería destruir o quemar toda la evidencia, toda la papelería de la elección, las actas y las boletas. Pero ya se interpuso una demanda por parte del abogado penalista Guillermo Hamdan para evitar eso… ¡pero aunque las destruyan, los expertos del Conteo Ciudadano (CC) tienen un respaldo del 100% de las actas y la prueba de que los metadatos fueron violados, lo que invalida TODA la elección, pues más de la mitad de las actas fueron alteradas!».
Otros datos
El referido reportaje concluye que Claudia Sheinbaum Pardo perdió las elecciones, que no obtuvo el voto popular y que es una presidenta espuria:
«El Conteo Ciudadano (CC) de las «sábanas» que enviaron miles de ciudadanos y estuvieron capturando y contando más de 200 voluntarios arrojó los siguientes resultados:
Que Xóchil gana la elección con el 51.15% de los votos contra sólo 38.22% de los votos para Claudia Sheinbaum. Proyectando esos resultados al universo de la elección, Xóchitl habría obtenido 35 millones 760 mil 492 votos, contra sólo 26 millones 720 mil 743 votos de Claudia. Es decir que Xóchitl gana por una ventaja de 9 millones 039 mil 749 votos. Y una diferencia de 12.93 puntos porcentuales. Lo cual es inversamente proporcional al resultado que dio el INE con sus «actas piratas».
Ya había la sospecha de que se había violado la ciberseguridad del sistema informático del INE, desde que Gommo, un simple ciudadano, desde la computadora de su casa, encontró que había 850 actas clonadas o duplicadas, es decir que el INE había metido la misma acta en dos secciones o casillas incluso de diferentes estados, algo imposible de que hubiera ocurrido si el sistema no se hubiera violado, tal como nos revelaron técnicos que participaron en su diseño y construcción. Otra prueba más de que hubo «actas piratas».
Además, otro ciudadano que se firma con el seudónimo de P@rtidO Neoliberal ha estado revisando con grafólogos acta por acta y encontró miles de firmas falsificadas o duplicadas, lo que comprueba nuevamente que hubo cambio de las actas originales por «actas piratas». Además encontró más de 2000 actas firmadas con votos en blanco, lo que demuestra que se trató de un fraude maquinado, preparado semanas antes de la elección. Esas actas no sólo son fraude, sino delitos penales, por lo que miles de ciudadanos que las firmaron podrían ir a la cárcel».
Conteo Ciudadano y La Carpeta Púrpura concluyen además que todos los escenarios políticos construidos por el régimen después del fraude son totalmente ilegales:
2. La sobrerrepresentación legislativa es totalmente ilegal, por lo que la mayoría en el Senado y en la Cámara de Diputados es espuria, ya que no sólo violaron el 8% de sobrerepresentación que permite la ley, sino que además varios de esos diputados y senadores no ganaron legítimamente su cargo, sino que entraron gracias a las «actas piratas».
3. Que las modificaciones a la Constitución son totalmente inválidas, ilegales e ilegítimas, así como anti-constitucionales.
4. Que la «Reforma Judicial» es totalmente inválida. Y que la elección de jueces es una farsa pues resultaría que haitianos o venezolanos migrantes con los que inflaron el padrón van a elegir a los jueces mexicanos y que esa elección la harán con ese padrón adulterado y con el INE Chairo que fue quien realizó el fraude de la elección presidencial.
5. Que la desaparición de los Organismos Autónomos como el INAI es totalmente inválida, porque ni Claudia [Sheinbaum Pardo] ni el Congreso que la aprobó tienen representatividad porque son producto de un fraude electoral. El ex presidente AMLO intervino ilegalmente en el proceso como fue sentenciado pero no sancionado por el propio Tribunal Electoral. Se gastaron un billlón de pesos en el fraude, tal como reveló el reportaje especial de La Carpeta Púrpura publicado en twitter (x) el 24 de diciembre y en nuestro página web: Ya hay varias demandas judiciales tanto en México como en el extranjero que atienden varios de estos puntos, por lo que tarde o temprano Claudia tendrá que dejar el cargo de Presidenta, al tiempo que AMLO deberá ser juzgado por haber hecho el fraude electoral más monstruoso en la historia de México y quizá del mundo, y el INE Chairo tendrá que ser desmantelado y Guadalupe Taddei procesada para deslindar sus responsabilidades ya que se considera que ella fue la operadora del fraude. (CON INFORMACIÓN DE: PERIODISMO SIN COMPROMISOS).