Morelia, Michoacán, 19 de diciembre de 2024.- De cara al 2027, Alfonso Martínez Alcázar sigue afianzando su relación con el PAN, ya no sólo con un equipo, sino con todos los liderazgos estatales en Michoacán y hasta con la dirigencia nacional.
En días pasados, el alcalde de Morelia acudió como invitado especial a la primera sesión del Consejo Nacional presidida por el nuevo dirigente nacional del blanquiazul, Jorge Romero Herrera.
Ahí Alfonso Martínez coincidió con personajes michoacanos como el senador y ex dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, y el ex diputado federal Carlos Quintana Martínez, quien al día siguiente fue electo nuevo presidente estatal del PAN en Michoacán.
Además, se encontró con los otros liderazgos estatales del blanquiazul, los diputados federales José Manuel Hinojosa Pérez y Armando Tejeda Cid, además de varios referentes nacionales, entre ellos el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés y el ex gobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks.
Martínez Alcázar no pudo estar en La Piedad, donde se realizó la elección de la nueva dirigencia estatal del PAN, pero por obvias razones fue de los primeros en felicitar a Carlos Quintana a través de sus redes sociales.
Además, acudió entusiasta a la cena de fin de año organizada por la presidenta del panismo moreliano, Aidé Romero Parrales.
Se ve que Alfonso Martínez está convencido de la necesidad de consolidar y fortalecer su relación con los panistas, pero también está haciendo trabajo dirigido hacia actores externos, porque sabe que simplemente con el PAN no le daría para ganar en 2027.
Pero eso ya será motivo de una siguiente entrega.
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com