El enmascarado de plata dijo adiós a la lucha libre, dándole fin a su legado y abriéndole pasó a la siguiente generación.
Durante su gira de despedida, el Hijo del Santo tuvo su última aparición ante el público en la Arena Ciudad de México, formando parte de la función denominada “El Todo x El Todo” que se realizó el pasado domingo.
El espectáculo comenzó con una lucha estelar en la modalidad “todos contra todos” con cinco máscaras en juego, de las cuales los protagonistas fueron L.A. Park, Fuerza Guerrera, Último Dragón, Misterioso Jr. y el Hijo del Santo.
Tras varios intercambios intensos, fue Adolfo Tapia, conocido como L.A. Park, quien logró ser el gran victorioso al aplicar una patada voladora y conseguir el conteo de tres sobre el Hijo del Santo.
Para el siguiente combate, los perdedores tenían que enfrentarse entre equipos de dos. Fuerza Guerrera eligió a Último Dragón como su compañero, mientras que el Hijo del Santo y Misterioso Jr. formaron una alianza. El resultado favoreció al primer equipo, por lo que el Hijo del Santo quedó destinado a enfrentarse en un duelo final de máscara vs máscara contra su compañero.
Tambien te puede interesar: David Benavidez le da respuesta al ‘Canelo’ Álvarez tras crítica
Después de un gran enfrentamiento de tres caídas, el hijo del legendario enmascarado de plata logró mantener su anonimato ante Misterioso Jr, quien fue derrotado después de recibir la llave “De A Caballo”.
Como tradición de la lucha libre, el perdedor tiene que quitarse la máscara y revelar su identidad, por lo que Misterioso Jr. tuvo que cumplir con la regla. Al retirar la tela que cubría su cara, el luchador se dió a conocer con el nombre de José Luis Hurtado Soto, quien es originario de Torreón, Coahuila.
A pesar de su victoria, algunos aficionados cuestionaron el enfrentamiento, considerando la victoria del Hijo del Santo como un fraude. Sin embargo, el enmascarado de plata asegura que fue un combate justo.
“No me van a hacer enojar. Aquí no hay fraude señores y si quieren me quitó la máscara, órale”, expresó el luchador.
Mientras tanto, Santo Jr., quien es la tercera generación del enmascarado de plata, hizo su debut en la Ciudad de México después de la despedida de su padre. Su sola presencia arrancó aplausos, y su participación dejó claro que el legado de plata continuará por más tiempo.
Fuente: MSN