Claudia Lizaldi agradece a Ingrid Coronado por su relación con su ex, destacando que ahora es más feliz con su nuevo amor.
Ciudad de México.-Claudia Lizaldi, destacada presentadora, actriz y escritora mexicana, ha hablado sobre la relación que mantiene con Ingrid Coronado. El año pasado, ambas fueron el centro de atención por su vínculo con el empresario Germán Bricio.
Ingrid Coronado aclaró que su relación con Germán comenzó después de que él estuviera soltero, aunque Claudia insinúa tener información diferente. Sin embargo, agradece que las cosas hayan ocurrido así, ya que ahora está felizmente en una relación con Pedro Moctezuma.
“No, cero. No, no… Mira, Ingrid no es mi amiga, claramente ¿no?”, expresó Claudia con una sonrisa cuando se le preguntó si había resuelto sus diferencias con Ingrid.
Añadió: “Es una conocida del medio a la que respeto muchísimo. Es un mujerón, y le deseo que esté contenta. Yo soy diferente, a mí me gusta hablar, decir: ‘oye, voy a salir con’, pero son educaciones diferentes”.
La artista de 46 años enfatizó: “Le deseo que esté muy contenta porque yo estoy muy contenta, es más, si lo resumimos, hay un profundo agradecimiento, estoy mucho mejor, ¡en todo!, ¡absolutamente en todo!, entonces, no, pues, me hizo un favor”.
Claudia también señaló que Ingrid no actuó como ella hubiera esperado en una situación así.
Te puede interesar: Claudia Lizaldi revela detalles de su relación con Pedro Moctezuma
“Es que fíjate que más allá de pedir permiso, yo creo que está esta parte de la…, pero, pues es crianza, de decir: ‘oye’, digo, ella me felicitó por mi novio en su momento, ¿no?, entonces es raro que no me haya dicho en su momento, ‘voy a salir con él’, creo yo”, comentó.
Finalmente, Claudia reveló que tiene más pruebas que podrían comprometer a Ingrid en este asunto.
“Me llegó mucha información que yo tuve la educación de jamás decir públicamente, o sea, si hay gente que cree que yo hablé… No, cero hablé, porque yo no soy de chismes, no me gustan los chismes. No, hombre, si me hizo [un favor], sí, gracias, gracias, gracias”, concluyó.