Por más de 70 años estos juegos mecánicos han recibido a generaciones enteras, que fueron plasmando sus emociones en cada una de las atracciones
Morelia, Michoacán; 04 de mayo de 2025.- Familias enteras de la ciudad de Morelia como también de otros municipios del estado de Michoacán, acuden cada fin de semana a los Juegos Mecánicos del Bosque Cuauhtémoc, con la finalidad de divertirse al máximo.
Por más de 70 años estos juegos mecánicos han recibido a generaciones enteras que fueron plasmando sus emociones en cada una de las atracciones; en pleno 2025 cada juego es más barato que un pasaje de combi, ya que con tan solo 8 pesos, puedes disfrutar de una atracción.
“Nos han encantado muchísimo, ya hemos venido varias veces, ya han sido varias. Procuramos venir cuando se puede”, expresó María Teresa, proveniente de Salamanca.
“A mí la verdad, es un espacio seguro y agradable para distraerse con los niños. Somos de la ciudad de Morelia y venimos una vez al mes aproximadamente”, declaró Gardenia, iudadana de Morelia.
Estas coloridas atracciones han recorrido un largo camino, lleno de una gran historia familiar, debido a que el actual encargado del parque de diversiones estuvo ayudándole a su señor padre durante mucho tiempo, hasta que llegó a una edad en donde se le otorgó la responsabilidad.
Niñas, niños, mamás y papás, arriban a este espacio principalmente los fines de semana, debido a que consideran accesibles los boletos, aún más cuando hay más de dos infantes en casa.
“Los juegos mecánicos están muy caros en una feria, más de 100 pesos, y aquí en el bosque son accesibles los precios; el periodo de los juegos es corto, pero no se puede exigir mucho si los precios son muy accesibles. Y el ambiente está muy tranquilo, todo está muy bien”, expresó Olímpia, madre de familia.
“Mi juego favorito es el de la rueda loca. Les sugiero que se vengan aquí a Morelia, a este parque, para que se suban a todos los juegos; están muy divertidos y están baratos”, así los dio a conocer el pequeño Becker Santiago.