El accidente provocó la movilización de bomberos y rescatistas, quienes resguardaron la zona para controlar el incendio.
Una avioneta se estrelló cerca de un aeródromo en Forth Worth, Texas, generando un incendio de gran magnitud del cuál alcanzó varios tractocamiones y vehículos.
El accidente ocurrió el pasado domingo, cuando un Beechcraft King Air C90 cayó en el bloque 12700 de N. Saginaw Blvd, cerca del aeropuerto Hicks Airfield, tras perder el control mientras sobrevolaba la zona norte de la ciudad.
Tras lo ocurrido, el incidente fue reportado al Departamento de Bomberos de Fort Worth, quienes recibieron el informe sobre un fuerte incendio en el lugar, por lo que acudieron inmediatamente para sofocar las llamas y evitar que el fuego se extendiera.
El fuego afectó a varios vehículos y trat camiones que estaban estacionados en el lugar, y generó densas columnas de humo negro, las cuales pudieron ser vistas a varios kilómetros de distancia.
“Al menos diez tractocamiones resultaron dañados tras el accidente al incendiarse, lo que también provocó incendios de pasto, los cuales fueron controlados”, informaron las autoridades.
De igual manera, se reportó la muerte de dos personas tras el accidente, quienes presuntamente eran los ocupantes de la aeronave. Hasta el momento, las víctimas aún no han sido identificadas.
Posteriormente, la Administración Federal de Aviación (FAA) y de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) ya fueron notificados para iniciar la investigación con el fin de determinar la principal causa del accidente.
Fuente: Infobae